Close

La Experiencia de Volver a TÍ

Ten acceso inmediato a una Sesión Especial con una de las voces más escuchadas en temas de espiritualidad moderna, Julio Bevione

Descubre el por qué de ese vacío que nunca parece llenarse, que en realidad no es algo que hace falta, más bien es RECONOCER "algo" que ya esta presente y esta puesto en evidencia.

Sesión Especial disponible 

por tiempo limitado

30 MINUTOS PARA TI

El tiempo estimado para esta sesión especial es de media hora.

 APROVECHA AL MÁXIMO

Al momento de la sesión, colocate en un lugar tranquilo, sin distracciones, anota las ideas.

CONFIRMACIÓN Y RECORDATORIOS

Recibirás correos electrónicos con el acceso a sesión especial

Sesión Especial

 Siguientes pasos una vez registras tu particpación

 JULIO BEVIONE

Comunicador, autor de once libros de temáticas espirituales y una de las voces más escuchadas sobre el nuevo camino espiritual, sin una identidad que la limite, incluyendo a quienes eligen el camino de la paz interior y el orden con su entorno.

Cuando escucho hablar del propósito en la vida, muchas veces la conversación gira alrededor de lo que hacemos, de lo que haremos o lo que soñamos hacer, pero lo vemos lejano o imposible. Pocas veces lo relacionamos con lo que somos, lo que realmente somos.


Si pudiera resumir un propósito en común entre todos quienes habitamos este planeta sería animarnos a ser nosotros mismos. Conocernos, confiar en lo que sentimos e intuimos y poner nuestro destino personal en función de eso. No significa que dejemos de lado las profesiones, las vocaciones o los proyectos personales, pero éstos ocurrirán de manera espontánea en la medida que revelemos nuestra verdadera identidad, no por lo que hacemos, sino por lo que somos. Lo que realmente somos.



La Experiencia de Volver a TÍ

Comunicador, autor, viajero e inspirador

Sesión Especial disponible 

por tiempo limitado

Bevione ha visitado las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos compartiendo sus experiencias y conocimientos

Bevione durante una de las sesiones en uno de sus Spiritual Boot Camp

Los libros de Bevione son buscados como referencia para reencontrarse con el yo interno y aprender a vivir en armonía.

La Experiencia de Volver a TÍ

Descubre el por qué de ese vacío que nunca parece llenarse, que en realidad no es algo que hace falta, más bien es RECONOCER "algo" que ya presente y esta puesto en evidencia.

Sesión Especial disponible 

por tiempo limitado

Derechos Reservados - ViveSmart™ Inc.

Power by: